2
Publicado por silverlucario310 el 19 sep 2016, 10:37
Mejor lloro en la ducha y dejo que mi pesar se vaya por el drenaje...
8
Publicado por chemicalguy el 5 sep 2016, 23:37
Si eres pobre, es mejor no arriesgarse
Vía: http://izismile.com/









